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INTRODUCCIÓN

TAREA

PROCESO

EVALUACIÓN

RECURSOS

AYUDA

PROCESO

a)      Se formarán equipos de cuatro o cinco miembros y uno de los miembros del equipo actuará como coordinador. En cada equipo habrá un responsable del estudio de los procesos de la industria farmacéutica y materias primas, otro que llevará a cabo la búsqueda de información sobre el medicamento a sintetizar y, por último otro que elabore el manual de síntesis del fármaco.

b)      En una primera etapa se formarán comisiones de especialistas para cada uno de los fármacos a sintetizar. Dentro de cada comisión habrá subcomisiones (estudio de procesos y materias primas, estudio de fármaco, elaboración de práctica). Las subcomisiones encargadas de un mismo tema buscarán información de manera conjunta y la colocarán en el blog de cada grupo a modo de diario y banco de información.

c)      En la segunda etapa los equipos iniciales se intercambiarán toda la información disponible y se comenzará a redactar los informes solicitados. Todo el trabajo se recogerá en una wiki personal de cada equipo.

d)      La tercera etapa consistirá en la exposición pública de los resultados obtenidos. Se elegirá por sorteo al miembro del equipo que debe defender la presentación.

 

Comisiones

Comisión de Sertralina

Comisión de Diazepam

Comisión de Astemizol

Comisión de Norfloxacina

Comisión de fluoxetina clorhidrato

Comisión de Sildenafil

 

Temporalización

 

Inicio.- Formación de equipos y puesta en marcha del soporte telemático (blog, wiki, Zoho). Una sesión.

1ª Etapa (tres semanas): Trabajo de las comisiones especializadas. Tutorías con el profesor. Desarrollo de los blogs.

2ª Etapa (tres semanas): Redacción de la memoría de cada equipo. Tutorías con el profesor. Desarrollo de las wikis y Zoho.

3ª Etapa (sesión final): Exposición y entrega de los informes solicitados.